fractal

29/11/11

George, in aeternum

George Harold Harrison (1943 - 2001)

Sólo es un recordatorio. Como un pequeño homenaje, para el Beatle que más admiro.  Hoy hace 10 años que falleció. Esta es mi forma de darle las gracias por haber sido... el Beatle silencioso. Él nos dio estas canciones:


  • Something


  • While My Guitar Gently Weeps



  • Here Comes The Sun


  • My Sweet Lord


  • Give Me Love





P.S: No es necesario aclarar que soy un feliz poseedor de All Things Must Pass, albúm triple - en vinilo - y también de  Living in the Material World ¡Oh, sí!







.

8 comentarios:

GABU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Etienne dijo...

Desde acá, con humildad y con empeño, reconocemos el mérito de aquellos que en silencio aportan su talento musical y su sacrificio para que redunde en una gloria grupal.
Salute, mister Harrison!
Abrazos!!

El Mostro dijo...

Pero mirá vos...

Mis primeras canciones en inglés que aprendí fueron estas.

Saludos mostros.

Artus dijo...

GABU
mire y ya verá, Ud.!!... no, no, a la viejita Paul Mc, ni loco la llevaba... no me lo banco :P

Etienne
es así, nomás
salutes

Mostro
así q' A Ud, le gusta Ringo?... el q' parece menos talentoso (o el q' se tomaba las cosas más a la ligera...)

salutes

GABU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calavera dijo...

¿Por qué yo nunca vine acá? En fin, usted tampoco se va a salvar, querido amigo, de que lo escorche por aqui.

Y estoy muy de acuerdo con todo lo que decís del querido George... me imagino que tendrás el Concert For George. Si no, vengan a casa y lo revisitamos con cerveza y pizza.

¡Abrazo!

GABU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.